Uniformes médicos y quirúrgicos en el mercado hay un sin fin actualmente, pero, ¿Qué tanta atención le ponemos a la funcionalidad de la tela con la que están elaborados?
El material es el factor más importante al elegir un uniforme, esto incluye su apariencia y tacto, y más si este nos debe proteger o cumplir una función primordial dentro de nuestro desempeño en la profesión médica, la tela nos debe brindar funciones útiles además de sentirse cómodo, así que tener en nuestra pijama quirúrgica con tecnologías, es una razón de peso para elegir entre una marca y otra.
Protección, como lo mencionamos antes, el uniforme médico debe cumplir la función de mantenernos alejados de derrames accidentales u otros líquidos para evitar la propagación de infecciones o de dejarnos una apariencia sucia mientras atendemos a nuestros pacientes.
Pero también es importante no dejar de lado otros factores que podrían afectarnos como la exposición a los dañinos rayos UV ya sea directamente del sol o por reflejos en otros objetos; y afortunadamente, la tela con la que están fabricados nuestros uniformes BIBE, cuentan con esas bondades, Tecnología AntiFluidos/Repelencia y Tecnología de Protección Solar.
Otro factor importantes a tomar en cuenta es la comodidad, recuerda que como te sientes te ves, y el sentirse libre para moverse y fresc@ es muy importante, de manera que la tela que te permite una elongación, sea fresca y sea suave con tu piel es la ideal al momento de decidir qué uniforme comprar, por eso nuestros uniformes BIBE cuentan con la Tecnología Stretch, que te hará sentir libre y cómodo evitando perder tu movilidad mientras trabajas o descansas, además de tener un tacto suave.
Recuerda que esto y más es lo que se encuentra incluído en tu Scrub médico BIBE, protección, comodidad y estilo te acompañarán todo el día mientras trabajas o realizas actividades de relajación y recreación en tus momentos de descanso.