Los uniformes médicos BIBe te ayudan a estar protegido, trabajar con la mayor comodidad y verte increíble mientras lo haces. Una forma de hacer que estas ventajas duren por más tiempo es saber cómo cuidar de tus scrubs.
El uso excesivo de algunos productos de limpieza o procesos de lavado incorrectos dañan el estado de tus uniformes, por ello es importante saber cómo mantenerlos en buenas condiciones, siguiendo las instrucciones de cuidado sugeridas en las etiquetas.
No apliques suavizante de telas o blanqueadores a tus scrubs, su propiedad antifluidos perderá su superpoder por las sustancias químicas que contienen y deterioran la capa resistente al agua de tus prendas. Asimismo, evita dejar residuos de detergentes enjuagando tus uniformes hasta retirar el producto en su totalidad.
Recuerda también que no debes dejar remojando la prenda, el contacto prolongado con el agua debilita las fibras y retorcerla o exprimirla hará que tu uniforme médico pierda resistencia.
Lo más recomendable es lavar a máquina con una temperatura máxima de 40º C, secar a la sombra y/o en máquina más baja, todo en ciclo normal.
Adquiere ahora mismo tus scrubs BIBe desde nuestra tiendo en línea en www.bibemedical.com