Así como la misma descripción de la palabra vanguardia lo dice, es ir al frente de algo, es salirse de una tendencia dominante o del “común” del día a día, en la vestimenta también existe.
Además del campo estético de la moda, también la vanguardia cubre el aspecto funcional. Por esta razón, tu Scrub Médico BIBE, cuenta con los modelos más atractivos y modernos, así como los materiales más completos y con las tecnología más útiles.
La manera de vestir dentro de nuestro campo profesional es de suma importancia, ya que el uniforme es lo que le narra sin palabras a los demás el grado de compromiso al que un profesional de la medicina.
¿Cuántas veces has sentido que tu uniforme no te representa, o que es anticuado? o peor aún, ¿que tu uniforme quirúrgico es solo tela común y corriente?
Con Bibe puedes olvidarte de esto, ya que además de contar con los modelos y colores más atractivos, con el que seguramente te sentirás identificado; posee 3 tecnologías imprescindibles acordes al análisis de las necesidades en la vocación médica.
- Repelencia anti fluído: que te mantendrá a salvo de salpicaduras y derrames de líquidos.
- Stretch: Te permitirá moverte con mucha más libertad y comodidad que un scrub o prenda normal.
- Protección Solar: Aún en interiores te mantendrá a salvo de los dañinos rayos UV que pueden dañar y oxidar tu piel.
Recuerda que es tan importante vestir con tu propio estilo que te represente y hable por ti, tanto como dar una imágen profesional, la gente y tus pacientes lo notarán y sentirán mucha más seguridad.