El traje de un superhéroe siempre debe contar con características adecuadas para combatir el crimen, el uniforme médico de un profesional defensor de la salud es un caso similar, conoce sus características a continuación.
El bienestar de los pacientes de un profesional de la salud es la principal razón de ser en su vocación, quienes trabajan en clínicas y hospitales lo saben, por ello portan con orgullo su uniforme médico BIBe Medical.
Un uniforme médico es para un profesional mucho más que cumplir con un requisito, su scrub BIBe Medical le permite proyectar una imagen profesional y segura para sus pacientes, brinda protección ante la propagación de agentes infecciosos y fluidos corporales, manteniendo asepsia durante la realización de procedimientos porque cumple con la norma AAMI PB70, evitando además que estos patógenos tengan contacto con la piel del profesional.
Además de ello, el uniforme médico facilita la identificación y diferencia al personal de servicio médico conforme a sus áreas de especialización, son prendas de cuidado fácil y telas con tecnologías que permiten su transpirabilidad para evitar el exceso de temperatura y la acumulación de sudor.
Su diseño suave y tela flexible permite trabajar cómodamente durante las jornadas laborales, además de brindar resistencia y durabilidad.
Tu scrub BIBe Medical proyecta una imagen limpia, profesional y segura con comodidad con la ventaja de que tienes la libertad de expresar tu propio estilo por su amplia variedad de diseños y colores en filipina y pantalón.