Por lanzamiento ENVÍO GRATIS en la República Mexicana y además aprovecha 3 MESES SIN INTERESES.

Como tener una mejor atención con tus pacientes
Mujer con scrub médico viéndo su celular

Para que tu negocio médico funcione a largo plazo se requiere que tus pacientes sean clientes satisfechos.

Para tener clientes satisfechos hay algunos aspectos fundamentales que los pacientes esperan al recibir atención en un consultorio médico de calidad.

Si nuestros pacientes perciben calidad en nuestro servicio nos recomendarán y volverán a nuestro consultorio médico.

Una de las mejores maneras de atraer pacientes a tu consultorio es dejar que sean otros pacientes los que hablen de tu servicio por ti.

La publicidad de boca en boca es siempre la más efectiva ya que las opiniones de otras personas tienden a ser muy importantes en nuestras decisiones, nos transmite confianza la experiencia del otro, incluso si es un desconocido para nosotros.

Por eso BIBe Medical te hace las siguientes recomendaciones para mejorar la atención con tus pacientes y que estos valoren de manera positiva la calidad de tu servicio y de tu consultorio.

Crea una cultura corporativa

Para que una empresa crezca se requiere que todas sus partes trabajen en conjunto ofreciendo la misma calidad, para ello debes instaurar procesos de atención al cliente, una imagen de marca e identidad corporativa profesional con tus uniformes médicos BIBe.

Recibe a tus pacientes con una sonrisa

Es un gran detalle que no tiene precio dentro de una empresa, ya que ello comunica la salud de tu negocio, de sus colaboradores y una sincera pasión por lo que hacen al ayudar a sus pacientes a recuperarse y cuidar su salud.

Escucha atento

Un buen médico sabe diagnosticar casi sin que el cliente tenga que hablar, pero un excelente médico sabe lo importante que es para sus pacientes poder expresarse para sentirse escuchados y bien atendidos.

Se profesional y empático

Una vez que has escuchado a tu paciente asegurate de que al dar tu diagnóstico tu paciente pueda entender lo que le está pasando y de qué manera van a solucionarlo antes de que sólo le metan las manos a la boca, lo anestesien o le receten un medicamento y ni siquiera tenga idea de lo que le pasa.

Pregúntate algo, ¿si tu fueras tu propio paciente, te gustaría recibir el trato que das? Esta pregunta te pone en el lugar de un ser humano, ya que a veces como profesionales debemos enfrentar constantemente situaciones que para la mayoría serían bastante duras y simplemente olvidamos que lo somos.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a mejorar la atención con tus pacientes y que tu consultorio prospere en compañía de BIBe Medical Scrubs

Más
artículos