Cuando escuchamos hablar de la palabra “Uniforme” pensamos que es algo aburrido, y que se usa solo en el trabajo ¿verdad?, ¿cuántas veces has sentido que tu ropa del día a día es incómoda o te hace ver “común”?, los Uniformes Quirúrgicos BIBE son esa prenda que podrás considerar tu favorita de hoy en adelante, y aquí te contamos el porqué:
- Comodidad:
Gracias a su gran flexibilidad, facilidad de movimiento y adaptación a cualquier figura, es más agradable vestirlo durante todo el día aún más que unos acartonados jeans o una camisa. Además, la tela de nuestros Scrubs Médicos es muy fresca y ligera.
- Protección Contra los Rayos UV:
La Tecnología Protección Solar te mantendrá protegido en un 95% de los rayos UV, aún estando en interiores, ya que el reflejo de los suelos y otros objetos, así como la resolana, hace llegar un porcentaje de esta radiación sola a nosotros sin necesidad de estar expuestos directamente.
- Protección líquidos
Te mantendrá protegid@ de los derrames accidentales y de la lluvia moderada cuando estés en exteriores, no solo en tu área de trabajo, y así podrás estar impecable cuando se requiera.
- Profesionalidad
¿Has notado como el dejar un mejor aspecto funciona favorablemente en tu día a día? Es porque cuando vestimos con un uniforme profesional, la gente nos ve como profesionales, además, con el mejor estilo con el que cuenta tu uniforme quirúrgico BIBE, brillarás y expresarás presencia a donde quiera que vayas.
- Funcionalidad para portar objetos e instrumentos de trabajo
Algunos quirúrgicos en el mercado no te brindan la posibilidad de portar objetos sin necesidad de usar tus manos, con BIBE esto es cosa del pasado, ya que todos nuestros modelos cuentan con bolsas espaciosas y resistentes para que puedas cargar con lo que desees, ya sea el móvil o tus instrumentos de trabajo.