En BIBe Medical buscamos que nuestros profesionales de la salud se mantengan bien uniformados e informados con lo último que la tecnología tiene para aportar al campo de la medicina.
Tanto en investigación como en tratamientos, los avances en la medicina muestran una tendencia de crecimiento constante con un impacto significativo que permite generar diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos.
Con ello, podemos vislumbrar que las inversiones realizadas en el sector salud van ganando terreno frente a las enfermedades genéticas y crónicas.
Algunas de las principales tendencias de medicina para 2023 son:
- Tecnologías de la información (TI)
Los avances en sistemas de tecnologías de la información permiten a las empresas realizar procesos más eficientes e incluso dar atención a consultas de manera remota.
- Genética
Los avances en la medicina genética permiten que los tratamientos puedan ser personalizados a cada paciente mediante los estudios relacionados con enfermedades de carácter hereditario.
- Redes Sociales
Por su parte, en las redes sociales de instituciones y profesionales de salud muestra un mayor enfoque en los tratamientos preventivos mediante la promoción informada de estilos de vida saludables a la población.
Gracias a estos avances en 2023 se BIBe Mejor.